Situado en un enclave privilegiado dentro del magnífico Chinchón, nuestro restaurante se encuentra en la misma plaza principal del pueblo. Con unas vistas privilegiadas de la misma, el restaurante Café de la Iberia ocupa un edificio emblemático del Siglo XVIII. Repartido entre varios salones de exquisita decoración tradicional y cómodos espacios, el restaurante se divide en varios ambientes bien diferenciados en los que podrán deleitarse con nuestra comida tradicional y nuestra historia.
Situado en un hermoso patio tradicional en el interior del edificio, este salón cuenta con espacio para albergar cómodamente a más de 40 comensales. Este luminoso patio es ideal para comer en los meses estivales, disfrutando del calor y el buen tiempo, aunque está preparado mediante un moderno sistema de cubierta para disfrutarse durante todo el año.
El salón Marcial para 23 comensales. Sus paredes de este magnífico salón cuentan la historia del restaurante mediante fotografías antiguas y obras de arte, y sus decoración tradicional y sus acabados en madera harán que disfrutes de la comida como ya se hacía en él hace más de tres siglos.
El Salón principal cuenta con espacio para 40 comensales, y dispone de ventanales con vistas hacia la plaza de Chinchón, ideal para disfrutar de una relajada comida.
Con vistas a la magnífica plaza principal de Chinchón, nuestro Balcón es ideal para comer en los meses más cálidos y disfrutar del excelente clima local.
Disponible de Marzo a Octubre, es un espacio ideal para degustar nuestros platos en los meses más cálidos, rodeado de árboles y de tu mejor compañía en un emplazamiento muy natural.